miércoles

¡Bienvenidos a todos!

Quiero daros la bienvenida a esta vuestra casa , a todos y cuantos os sintáis amantes de saborear los placeres del buen comer y el mejor beber. Siempre en armonía , entre viejos muros de vetusta piedra, de los que siguen fluyendo " Aromas " de antaño , del vino que almacenaron sus numerosas tinajas de barro y que tanto me enamoraron cuando las descubrí. Quisiera compartir con todos vosotros esas sensaciones y dejar volar la imaginación a la vez que degustamos las recetas que con tanto mimo nos deleitan nuestro paladar.

1 comentario:

  1. Hola, que tal, que mania que tienen algunas personas en desprestigiar Aromas de la Mancha, ahora que pasa que los platos ya no son lo mismo que al principio?, en fin, Antonio sigue con tu empeño en el futuro de este pueblecito, que la gente es muy cabezona, pero mi cuñado y mi hermana tambien lo son y les encanta todo lo que tu ofreces en tu casa a todos aquellos que lo visitan, que pena que yo este tan lejos y no pueda degustar tus platos, bueno ellos lo hacen por mi, recibe un saludo, y adelante con tus pensamientos en lo referente al pueblo y si ahora hay que pactar pues como aqui en Barcelona a pactar toca, por el bien de los ciudadanos.Abrazos. Marieta

    ResponderEliminar